septiembre 28, 2020

Mampara de protección Gandía

Dónde comprar mamparas de protección en Gandía

Las empresas de Gandía necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier sitio. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Gandía, pero estas mamparas pueden comprarse en Amazon a un precio más barato y el catálogo donde elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar mamparas de metacrilato online.

Como sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transmisión ambiental y potenciar la confianza de visitantes y empleados. Estas pantallas anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como bares, centros estéticos, estancos y más empresas de Gandía.

Más mamparas de protección en otras provincias

Una pantalla anticontagio en Gandía debe situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar condicionada a guardar un espacio de garantía con los visitantes de dos metros.

Una forma de que los clientes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas pegadas en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Establecimientos de Gandía que deben montar mamparas anti contagio

Las mamparas de separación son una solución eficaz de reducir rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que necesite relación con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas anticontagio en Gandía?

Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara metacrilato Gandía

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es sencillo. En la mayor parte de mamparas solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que pegar nada para instalar la mampara en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

En resumen, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la garantía de clientes y empleados.

Descubre en nuestra web descuentos de mamparas de protección en Gandía