septiembre 27, 2020

Mampara de protección Gerona

Comprar mamparas en Gerona

Las empresas de Gerona requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Gerona, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste menor y el catálogo para elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas de protección en internet.

Como ya sabrás dichas mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión vía aérea y potenciar la garantía de clientes y propietarios. Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, panaderías y todo tipo de negocios de Gerona.

Más mamparas anticontagio en otras zonas

La pantalla protectora en Gerona debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla de protección debe estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una manera de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas de separación en el suelo con una distancia de un metro.

Empresas de Gerona para colocar mamparas protectoras

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficiente de acortar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que requiera contacto con los visitantes requiere una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Gerona?

Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • mercados
  • agencias
  • peluquerías
  • librerías
  • y más

mampara metacrilato Gerona

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de tipos solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la muesca. No hay que atornillar nada para montar la mampara en el mostrador.

El mantenimiento de la pantalla de aislamiento para mostradores también es muy fácil. Se puede desinfectar con limpiacristales convencional sin ningún problema.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión aérea y potenciar la confianza de compradores y trabajadores.

Busca en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de mostrador en Gerona