octubre 27, 2020

Mampara de protección Huelva

Dónde comprar mamparas en Huelva

Los comercios de Huelva necesitan mamparas de protección como en cualquier otra provincia. Hay fábricas de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Huelva, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio más barato y el catálogo donde elegir es más amplio. Por eso recomendamos comprar pantallas para mostrador en internet.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de visitantes y empleados. Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al usuario como bares, centros estéticos, estancos y más empresas de Huelva.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras zonas

La pantalla protectora en Huelva debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El empleo de la pantalla de protección debe estar sujeta a mantener un espacio de separación con los clientes de 150 cm.

Una forma de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas adhesivas en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Negocios de Huelva que tienen que montar mamparas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una forma eficaz para eliminar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se contagie por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve interrelación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las pantallas protectoras en Huelva?

Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como:

  • taxis
  • todo a 100
  • supermercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etc

mampara proteccion Huelva

La instalación de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la mayor parte de diseños solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que taladrar nada para montar el panel.

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Resumiendo, las mamparas protectoras son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia por el aire y aumentar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Conoce en nuestra página ofertas de mamparas anticontagio en Huelva