julio 2, 2020

Mampara de protección Ibiza

Instalar mamparas de protección en Ibiza

Los establecimientos de Ibiza necesitan mamparas protectoras como en cualquier otro sitio. Tenemos proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Ibiza, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un coste mucho menor y el catálogo donde elegir es más variado. Por esto recomendamos comprar pantallas de metacrilato en la red.

Como ya sabrás estas mamparas son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transferencia ambiental y maximizar la seguridad de compradores y trabajadores. Estas mamparas de protección son geniales para comercios con atención al público como farmacias, clínicas dentales, taxis y todo tipo de comercios de Ibiza.

Más mamparas anticontagio en otras provincias

Una pantalla protectora en Ibiza tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma transversal. El uso de la mampara anti contagio tiene que estar ligada a establecer un espacio de seguridad con los usuarios de 150 centímetros.

Una alternativa de que los compradores respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas distanciadoras en el pavimento con una distancia de metro y medio o más.

Empresas de Ibiza que deben colocar pantallas de protección

Las mamparas de protección son una manera eficaz de eliminar de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Se necesitan las pantallas de protección en Ibiza?

Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al usuario como:

  • taxis
  • kioscos
  • supermercados
  • peluquerías
  • farmacias
  • y más

mampara protectora Ibiza

El montaje de la mampara de separación para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la abertura. No tienes que pegar nada para instalar el panel en el mostrador.

El mantenimiento de las pantallas de protección para mostradores también es muy sencillo. Se puede limpiar con detergente estándar sin temor.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transferencia aérea y incrementar la confianza de usuarios y empresarios.

Descubre en mamparametacrilato.org promociones de mamparas protectoras en Ibiza