septiembre 24, 2020

Mampara de protección Játiva

Instalar mamparas anticontagio en Játiva

Los comercios de Játiva requieren mamparas de metacrilato como en cualquier zona de España. Se pueden encontrar proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Játiva, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el catálogo donde elegir es mayor. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas para mostrador online.

Como ya sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión por el aire y mejorar la garantía de usuarios y propietarios. Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de comercios de Játiva.

Más mamparas anticontagio en otras provincias

Una pantalla de metacrilato en Játiva tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque frontalmente. El uso de la mampara anti contagio debe estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los compradores de metro y medio.

Una forma de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas adhesivas en el pavimento con una distancia de dos metros.

Comercios de Játiva para montar mamparas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una manera efectiva de acortar rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que requiera relación con los visitantes necesita una mampara de protección.

¿Hacen falta las mamparas de protección en Játiva?

Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • clínicas dentales
  • oficinas
  • y más

mampara metacrilato Játiva

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que atornillar nada para montar la mampara.

El mantenimiento de la pantalla de protección para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpia cristales común sin temor.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de usuarios y empleados.

Sigue mirando en nuestro sitio ofertas de mamparas de protección en Játiva