octubre 1, 2020

Mampara de protección Las Palmas

Instalar mamparas anticontagio en Las Palmas

Los establecimientos de Las Palmas requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra zona. Existen fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Las Palmas, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un coste menor y el catálogo para elegir es mucho más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transferencia aérea y mejorar la confianza de usuarios y propietarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, taxis y todo tipo de comercios de Las Palmas.

Más mamparas anticontagio en otras provincias

La pantalla anticontagio en Las Palmas debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El empleo de la mampara protectora debe estar sujeta a establecer un espacio de separación con los clientes de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios respeten la separación de seguridad para reducir contagios es incluir cintas pegadas en el suelo con una distancia de metro y medio.

Negocios de Las Palmas para colocar mamparas de separación

Las mamparas de protección son una manera eficiente de acortar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera relación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Las Palmas?

Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • supermercados
  • restaurantes
  • clínicas dentales
  • recepciones
  • etc

mampara metacrilato Las Palmas

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la mayor proporción de modelos solo hay que introducir las patas de apoyo en la muesca. No tendrás que atornillar nada para instalar la pantalla.

Están fabricadas en metacrilato transparente con una alta claridad. Su textura es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transferencia por el aire y incrementar la seguridad de visitantes y empleados.

Busca en nuestra página descuentos de mamparas de mostrador en Las Palmas