julio 3, 2020

Mampara de protección Logroño

Instalar mamparas protectoras en Logroño

Las empresas de Logroño requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier zona de España. Existen proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Logroño, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el catálogo donde elegir es enorme. Por esto recomendamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como sabes estas mamparas son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la garantía de usuarios y empresarios. Estas mamparas de protección son geniales para comercios con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, estancos y todo tipo de empresas de Logroño.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras zonas

La mampara de protección en Logroño tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla protectora debe estar ligada a establecer un espacio de separación con los compradores de dos metros.

Una alternativa de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas pegadas en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Establecimientos de Logroño que deben colocar mamparas de protección

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficiente para reducir de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que necesite contacto con los usuarios necesita una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas anticontagio en Logroño?

Estos paneles de protección son ideales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • restaurantes
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • estancos
  • y más

mampara metacrilato Logroño

La instalación de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo hay que introducir las patas de metacrilato en la abertura. No hay que atornillar nada para instalar la mampara en el mostrador.

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con lejía convencional sin temor.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la seguridad de usuarios y propietarios.

Busca en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas protectoras en Logroño