julio 9, 2020

Mampara de protección Manresa

Instalar mamparas anticontagio en Manresa

Los establecimientos de Manresa necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra zona. Tenemos fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Manresa, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un coste mucho menor y el abanico donde elegir es mayor. Por eso aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en la web.

Como ya sabrás estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la seguridad de usuarios y empresarios. Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y más empresas de Manresa.

Relacionado: mamparas protectoras en otras zonas

La mampara de metacrilato en Manresa tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee en frente. El uso de la pantalla de protección ha de estar ligada a mantener un espacio de separación con los usuarios de un metro y medio.

Una solución de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas de separación en el suelo con una separación de dos metros.

Empresas de Manresa que deben montar pantallas anticontagio

Las mamparas de protección son una forma eficaz para aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que conlleve relación con los visitantes necesita una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas de protección en Manresa?

Estas pantallas anti contagio son especiales para empresas con atención al usuario como:

  • supermercados
  • restaurantes
  • peluquerías
  • estancos
  • etc

mampara proteccion Manresa

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayoría de tipos solo hay que meter las patas de apoyo en la muesca. No tienes que atornillar nada para montar la mampara.

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una gran transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

En definitiva las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transmisión aérea y incrementar la seguridad de visitantes y empleados.

Conoce en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Manresa