abril 18, 2021

Mampara de protección Moncada y Reixach

Comprar mamparas protectoras en Moncada y Reixach

Las empresas de Moncada y Reixach requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otro sitio. Tenemos fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Moncada y Reixach, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio similar y el catálogo para elegir es más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas protectoras online.

Como ya sabrás las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión ambiental y mejorar la confianza de clientes y propietarios. Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Moncada y Reixach.

Relacionado: Más pantallas de protección en otras áreas

La mampara protectora en Moncada y Reixach tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El empleo de la pantalla de protección debe estar ligada a guardar una distancia de garantía con los usuarios de un metro.

Una alternativa de que los compradores guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas separadoras en el pavimento con una separación de metro y medio.

Establecimientos de Moncada y Reixach que tienen que colocar pantallas protectoras

Las mamparas de protección son una forma eficaz para aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve interrelación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Moncada y Reixach?

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como:

  • agencias
  • recepciones
  • supermercados
  • ferreterías
  • farmacias
  • etcétera

mampara protectora Moncada y Reixach

El montaje de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la mayor parte de clases solo tenemos que meter las patas de plástico en la ranura. No hay que atornillar nada para sujetar la pantalla.

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostradores también es muy sencillo. Se puede desinfectar con detergente común sin ningún temor.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la garantía de usuarios y empresarios.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas protectoras en Moncada y Reixach