noviembre 24, 2020

Mampara de protección Oviedo

Instalar mamparas anticontagio en Oviedo

Los comercios de Oviedo necesitan mamparas de protección como en cualquier otra zona. Hay fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Oviedo, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio mucho menor y el repertorio para elegir es mucho mayor. Por eso aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en Amazon.

Como ya sabes estas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transmisión por el aire y potenciar la confianza de usuarios y propietarios. Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como bares, clínicas dentales, panaderías y toda clase de negocios de Oviedo.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras provincias

La mampara anticontagio en Oviedo debe situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque frente a frente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar ligada a establecer un espacio de garantía con los visitantes de un metro y medio.

Una manera de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas pegadas en el suelo con una distancia de dos metros.

Comercios de Oviedo que deben poner mamparas protectoras

Las mamparas protectoras son una solución efectiva de acortar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los clientes requiere una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las mamparas anti contagio en Oviedo?

Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • agencias
  • kioscos
  • supermercados
  • clínicas
  • farmacias
  • y más

mampara protectora Oviedo

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de clases solo hay que meter las patas de plástico en la ranura. No tienes que taladrar nada para sujetar el panel.

Están fabricadas en metacrilato transparente con una altísima luminosidad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transmisión ambiental y maximizar la garantía de visitantes y trabajadores.

Mira en nuestra página descuentos de mamparas de protección en Oviedo