octubre 1, 2020

Mampara de protección para agencias

Mampara en oferta:

Más sobre mamparas protectoras para agencias

Las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transmisión vía aérea y mejorar la confianza de visitantes y propietarios. Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al usuario como restaurantes, clínicas, panaderías y cualquier tipo de negocios.

Comprar mamparas para agencias:

La pantalla anti contagio para agencias tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque transversalmente. El uso de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a guardar una distancia de separación con los visitantes de un metro y medio.

Una solución de que los compradores guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas distanciadoraspegadas en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Más establecimientos que necesitan mamparas de protección

Establecimientos que tienen que poner pantallas anticontagio

Las mamparas de protección son una manera eficiente de aminorar drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que presente interrelación con los usuarios necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas de protección para agencias?

Estas mamparas anticontagio son geniales para mostradores con atención al cliente como:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • clínicas
  • recepciones
  • etc

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de mamparas solo tenemos que meter las patas de plástico en la abertura. No tendrás que atornillar nada para instalar la pantalla.

agencias

Están fabricadas en metacrilato transparente con una altísima transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transferencia por el aire y aumentar la confianza de compradores y trabajadores.

Sigue buscando en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de protección para agencias