octubre 1, 2020

Mampara de protección para ferreterías

Mampara en oferta:

Información sobre mamparas protectoras para ferreterías

Las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transferencia vía aérea y maximizar la confianza de usuarios y propietarios. Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, taxis y cualquier tipo de empresas.

Información sobre mamparas para ferreterías:

La mampara de protección para ferreterías ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee frontalmente. El empleo de la pantalla protectora ha de estar ligada a mantener una distancia de separación con los visitantes de 150 cm.

Una alternativa de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas de separaciónadhesivas en el pavimento con una distancia de dos metros.

Te puede interesar: negocios que necesitan mamparas de protección

Establecimientos que deben poner pantallas de aislamiento

Las mamparas anticontagio son una manera eficiente de acortar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que necesite relación con los usuarios necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato para ferreterías?

Estas mamparas anti contagio son especiales para mostradores con atención al público como:

  • restaurantes
  • kioscos
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etcétera

El montaje de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la mayor parte de diseños solo tenemos que meter las patas de apoyo en la muesca. No hay que pegar nada para montar la pantalla en el mostrador.

ferreterías

Son fabricadas en metacrilato transparente con una altísima claridad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la garantía de clientes y trabajadores.

Descubre en nuestra página las mejores mamparas de metacrilato para ferreterías