febrero 28, 2021

Mampara de protección para oficinas

Artículo destacado:

Guía sobre mamparas protectoras para oficinas

Las mamparas para mostrador anticontagio son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia ambiental y potenciar la garantía de clientes y propietarios. Estas mamparas anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas dentales, estancos y cualquier tipo de comercios.

Todo sobre mamparas para oficinas:

La mampara de metacrilato para oficinas debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee transversalmente. El empleo de la pantalla de protección ha de estar sujeta a mantener una distancia de separación con los visitantes de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas distanciadoraspegadas en el suelo con una distancia de un metro.

Más negocios que necesitan mamparas de protección

Negocios para colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de separación son una manera efectiva de disminuir drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que presente relación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son obligatorias las pantallas de protección para oficinas?

Estas mamparas de protección son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • restaurantes
  • oficinas
  • mercados
  • peluquerías
  • farmacias
  • etc

La instalación de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de modelos solo tenemos que introducir las patas de plástico en la abertura. No tendrás que atornillar nada para montar el panel en el mostrador.

oficinas

El mantenimiento de la mampara de metacrilato para mostrador también es muy fácil. Se puede desinfectar con lejía convencional sin problema alguno.

Realmente las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión ambiental y aumentar la confianza de usuarios y empresarios.

Conoce en nuestra página descuentos de mamparas de metacrilato para oficinas