septiembre 28, 2020

Mampara de protección para papelerías

Mampara recomendada:

Información sobre mamparas para papelerías

Las mamparas protectoras anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la confianza de usuarios y propietarios. Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, supermercados y todo tipo de empresas.

Comprar mamparas para papelerías:

La mampara anti contagio para papelerías ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe de forma frontal. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar ligada a mantener un espacio de garantía con los usuarios de dos metros.

Una alternativa de que los clientes guarden la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas de separaciónpegadas en el suelo con una distancia de dos metros.

Más negocios que necesitan mamparas de metacrilato

Comercios que tienen que poner mamparas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva de acortar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que necesite relación con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las pantallas anti contagio para papelerías?

Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al público como:

  • gestorías
  • recepciones
  • mercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • y más

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es sencillo. En la mayoría de clases solo hay que insertar las patas de plástico en la abertura. No hay que taladrar nada para sujetar la pantalla.

papelerías

El mantenimiento de la mampara de separación para mostradores también es sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales convencional sin temor.

En resumen, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia aérea y mejorar la seguridad de visitantes y empresarios.

Consulta en nuestro sitio ofertas de mamparas protectoras para papelerías