septiembre 26, 2020

Mampara de protección para peluquerías

Mampara recomendada:

Más sobre mamparas de protección para peluquerías

Las mamparas de protección son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transferencia por el aire y incrementar la garantía de clientes y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de comercios.

Comprar mamparas para peluquerías:

La mampara de protección para peluquerías debe colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe frontalmente. El empleo de la pantalla anti contagio debe estar ligada a guardar una distancia de separación con los usuarios de dos metros.

Una forma de que los clientes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas de separaciónpegadas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Relacionado: establecimientos que necesitan mamparas protectoras

Establecimientos que tienen que montar mamparas protectoras

Las mamparas anticontagio son una solución eficaz de eliminar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas protectoras para peluquerías?

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como:

  • bares
  • restaurantes
  • panaderías
  • estancos
  • etc

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de clases solo tenemos que meter las patas de plástico en la abertura. No hay que pegar nada para instalar la pantalla.

peluquerías

Están construidas de metacrilato transparente con una altísima transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Para concluir, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transferencia aérea y mejorar la seguridad de compradores y empresarios.

Mira en mamparametacrilato ofertas de mamparas de protección para peluquerías