octubre 1, 2020

Mampara de protección para supermercados

Mampara recomendada:

Todo sobre mamparas para supermercados

Las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transferencia aérea y potenciar la confianza de usuarios y empresarios. Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, panaderías y toda clase de comercios.

Comprar mamparas para supermercados:

La pantalla anticontagio para supermercados ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque frente a frente. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a mantener un espacio de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una forma de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas separadorasadhesivas en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Relacionado: Más establecimientos que necesitan mamparas protectoras

Empresas que tienen que poner mamparas de separación

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficiente de aminorar rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas protectoras para supermercados?

Estos paneles de protección son geniales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • restaurantes
  • recepciones
  • mercados
  • ferreterías
  • panaderías
  • etcétera

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la gran parte de tipos solo hay que insertar las patas de plástico en la acanaladura. No hay que atornillar nada para instalar la pantalla.

supermercados

Están hechas de metacrilato transparente con una altísima transparencia. La textura es lisa por lo que su limpieza es muy sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión por el aire y aumentar la garantía de clientes y trabajadores.

Consulta en www.mamparametacrilato.org las mejores mamparas de protección para supermercados