septiembre 27, 2020

Mampara de protección para tiendas

Producto recomendado:

Guía sobre mamparas de protección para tiendas

Las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia ambiental y aumentar la seguridad de clientes y empresarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y cualquier tipo de empresas.

Guía sobre mamparas para tiendas:

La mampara anticontagio para tiendas debe situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe de forma transversal. El empleo de la mampara anticontagio debe estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los compradores de 150 cm.

Una forma de que los compradores guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas de separaciónpegadas en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Más establecimientos que necesitan mamparas de metacrilato

Empresas que deben poner mamparas de separación

Las mamparas de separación son una forma efectiva de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas anticontagio para tiendas?

Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • mercados
  • gestorías
  • ferreterías
  • kioscos
  • etc

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de clases solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la abertura. No tienes que atornillar nada para montar la mampara.

tiendas

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. La superficie es lisa por lo que su limpieza es muy fácil.

Resumiendo, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión ambiental y potenciar la seguridad de visitantes y empresarios.

Conoce en nuestro sitio promociones de mamparas de metacrilato para tiendas