septiembre 27, 2020

Mampara de protección para VTC

Producto recomendado:

Guía sobre mamparas para VTC

Las mamparas protectoras son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia por el aire y maximizar la garantía de compradores y empresarios. Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al usuario como farmacias, clínicas, taxis y toda clase de comercios.

Guía sobre mamparas para VTC:

La mampara protectora para VTC tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma frontal. El empleo de la pantalla protectora ha de estar ligada a guardar un espacio de garantía con los visitantes de 150 centímetros.

Una manera de que los clientes guarden la separación de seguridad para reducir contagios es poner bandas distanciadorasadhesivas en el pavimento con una separación de dos metros.

Relacionado: negocios que necesitan mamparas protectoras

Establecimientos para colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una alternativa eficiente de eliminar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas anti contagio para VTC?

Estas mamparas de protección son geniales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • librerías
  • etcétera

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de tipos solo hay que meter las patas de plástico en la ranura. No hay que pegar nada para montar la pantalla.

VTC

Son fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una altísima transparencia. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de clientes y empresarios.

Consulta en nuestro sitio descuentos de mamparas de protección para VTC