julio 2, 2020

Mampara de protección Puebla de Vallbona

Instalar mamparas protectoras en Puebla de Vallbona

Los negocios de Puebla de Vallbona necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier sitio. Se pueden encontrar proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Puebla de Vallbona, pero dichas mamparas pueden adquirirse online a un precio menor y el repertorio para elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar pantallas protectoras por internet.

Como sabrás estas mamparas anti contagio un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y maximizar la seguridad de visitantes y empresarios. Estas pantallas de protección son geniales para comercios con atención al público como bares, centros estéticos, panaderías y todo tipo de negocios de Puebla de Vallbona.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras zonas

La mampara protectora en Puebla de Vallbona tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe transversalmente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar ligada a mantener una distancia de separación con los compradores de un metro.

Una solución de que los clientes respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas pegadas en el suelo con una distancia de un metro o más.

Comercios de Puebla de Vallbona para montar mamparas de aislamiento

Las mamparas protectoras son una forma eficaz de reducir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que necesite interrelación con los usuarios requiere una mampara de protección.

¿Son necesarias las pantallas de metacrilato en Puebla de Vallbona?

Estas pantallas anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • bares
  • peluquerías
  • librerías
  • etcétera

mampara protectora Puebla de Vallbona

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que meter las patas de apoyo en la ranura. No tienes que atornillar nada para montar la pantalla.

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. Su textura es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la garantía de clientes y empresarios.

Sigue buscando en nuestra página las mejores mamparas de mostrador en Puebla de Vallbona