septiembre 27, 2020

Mampara de protección Puente Genil

Comprar mamparas anticontagio en Puente Genil

Los comercios de Puente Genil necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier otra provincia. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Puente Genil, pero estas mamparas pueden comprarse online a un precio mucho menor y el repertorio donde elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas de protección en Amazon.

Como sabrás estas mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión por el aire y mejorar la confianza de compradores y empleados. Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como farmacias, clínicas, supermercados y todo tipo de negocios de Puente Genil.

Relacionado: mamparas de protección en otras provincias

La pantalla de metacrilato en Puente Genil ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque en frente. El uso de la mampara anticontagio debe estar ligada a establecer una distancia de seguridad con los compradores de 150 cm.

Una forma de que los clientes guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Establecimientos de Puente Genil que deben colocar pantallas de protección

Las mamparas de aislamiento son una alternativa efectiva de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que requiera relación con los visitantes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas anticontagio en Puente Genil?

Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • supermercados
  • taxis
  • clínicas dentales
  • kioscos
  • etcétera

mampara metacrilato Puente Genil

El montaje de la mampara de separación para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de modelos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que atornillar nada para instalar la mampara en el mostrador.

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una altísima transparencia. La textura es lisa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

Para concluir, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión por el aire y aumentar la garantía de visitantes y empleados.

Consulta en nuestro sitio promociones de mamparas de mostrador en Puente Genil