septiembre 26, 2020

Mampara de protección Puerto de la Cruz

Comprar mamparas anticontagio en Puerto de la Cruz

Los establecimientos de Puerto de la Cruz requieren mamparas para mostrador como en cualquier sitio. Tenemos fábricas de metacrilato y proveedores de mamparas en Puerto de la Cruz, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un precio más barato y el repertorio para elegir es más amplio. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como sabrás estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de compradores y empresarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, panaderías y todo tipo de empresas de Puerto de la Cruz.

Más pantallas anticontagio en otras áreas

Una mampara de protección en Puerto de la Cruz debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee frontalmente. El uso de la pantalla protectora tiene que estar sujeta a establecer un espacio de garantía con los usuarios de un metro y medio.

Una solución de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas separadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Comercios de Puerto de la Cruz que tienen que poner pantallas de protección

Las mamparas de aislamiento son una manera eficaz de reducir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que presente contacto con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Puerto de la Cruz?

Estas pantallas anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como:

  • taxis
  • todo a 100
  • bares
  • ferreterías
  • farmacias
  • etc

mampara metacrilato Puerto de la Cruz

El montaje de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la mayoría de mamparas solo hay que meter las patas de metacrilato en la muesca. No hay que taladrar nada para montar el panel.

El mantenimiento de la pantalla de protección para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con limpiacristales común sin problema alguno.

Para concluir, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transmisión por el aire y aumentar la confianza de clientes y trabajadores.

Conoce en nuestra página las mejores mamparas protectoras en Puerto de la Cruz