julio 7, 2020

Mampara de protección Ripollet

Dónde comprar mamparas de protección en Ripollet

Las empresas de Ripollet requieren mamparas de protección como en cualquier otra parte. Hay fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Ripollet, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste menor y el repertorio para elegir es más amplio. Por esa razón recomendamos comprar mamparas protectoras por internet.

Como ya sabes las mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la seguridad de clientes y empresarios. Estos paneles de protección son geniales para comercios con atención al público como restaurantes, clínicas, supermercados y más negocios de Ripollet.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras provincias

La pantalla protectora en Ripollet ha de situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee frente a frente. El uso de la mampara protectora debe estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los clientes de 150 cm.

Una alternativa de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas distanciadoras en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Negocios de Ripollet para poner pantallas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una forma eficaz de reducir drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los compradores necesita una mampara protectora.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Ripollet?

Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • peluquerías
  • inmobiliarias
  • etcétera

mampara metacrilato Ripollet

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de mamparas solo hay que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para instalar el panel.

El mantenimiento de la pantalla de metacrilato para mostrador también es muy fácil. Se puede desinfectar con lejía convencional sin ningún temor.

Realmente las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión aérea y potenciar la confianza de usuarios y propietarios.

Sigue mirando en nuestra página descuentos de mamparas de protección en Ripollet