septiembre 27, 2020

Mampara de protección Rivas-Vaciamadrid

Fabricantes de mamparas de protección en Rivas-Vaciamadrid

Los negocios de Rivas-Vaciamadrid necesitan mamparas de protección como en cualquier otro sitio. Existen fabricantes de metacrilato y fabricantes de mamparas en Rivas-Vaciamadrid, pero estas mamparas pueden comprarse por internet a un precio más barato y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de protección online.

Como sabes dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión aérea y mejorar la confianza de visitantes y propietarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Rivas-Vaciamadrid.

Relacionado: mamparas anticontagio en otras ciudades

Una mampara de protección en Rivas-Vaciamadrid ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe en frente. El uso de la mampara anti contagio debe estar sujeta a guardar una distancia de garantía con los compradores de 150 cm.

Una solución de que los compradores respeten la separación de seguridad para reducir contagios es poner cintas pegadas en el suelo con una distancia de un metro.

Establecimientos de Rivas-Vaciamadrid que deben montar pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una forma eficaz de aminorar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que presente interrelación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las pantallas de protección en Rivas-Vaciamadrid?

Estas mamparas de protección son geniales para comercios con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • restaurantes
  • clínicas dentales
  • estancos
  • etc

mampara proteccion Rivas-Vaciamadrid

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de diseños solo hay que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que pegar nada para instalar la mampara en el mostrador.

Están fabricadas en metacrilato transparente con una altísima transparencia. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Para concluir, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia vía aérea y potenciar la confianza de usuarios y propietarios.

Busca en nuestra web descuentos de mamparas de protección en Rivas-Vaciamadrid