julio 9, 2020

Mampara de protección Rubí

Fabricantes de mamparas anticontagio en Rubí

Los establecimientos de Rubí necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otro sitio. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Rubí, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un coste similar y el abanico para elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar mamparas de protección en Amazon.

Como sabes estas mamparas son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia por el aire y aumentar la confianza de visitantes y trabajadores. Estas mamparas de protección son ideales para comercios con atención al público como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y cualquier tipo de comercios de Rubí.

Relacionado: pantallas anticontagio en otras zonas

La pantalla de protección en Rubí tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque en frente. El uso de la mampara de protección tiene que estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los clientes de metro y medio.

Una manera de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Comercios de Rubí que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas de separación son una forma efectiva de disminuir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que requiera interrelación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Rubí?

Estas mamparas anti contagio son especiales para comercios con atención al público como:

  • restaurantes
  • recepciones
  • mercados
  • clínicas
  • panaderías
  • etc

mampara metacrilato Rubí

La instalación de la mampara de separación para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de diseños solo hay que encajar las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que taladrar nada para sujetar el panel.

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostradores también es muy sencillo. Se puede limpiar con lejía estándar sin ningún problema.

Para concluir, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia ambiental y mejorar la garantía de compradores y propietarios.

Descubre en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas de protección en Rubí