octubre 23, 2020

Mampara de protección Santa Pola

Dónde comprar mamparas protectoras en Santa Pola

Los establecimientos de Santa Pola requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otra provincia. Existen fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Santa Pola, pero dichas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste mucho menor y el abanico donde elegir es más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas de protección por internet.

Como sabes las mamparas anti contagio un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión vía aérea y maximizar la confianza de compradores y empleados. Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas dentales, estancos y cualquier tipo de comercios de Santa Pola.

Relacionado: mamparas anticontagio en otras áreas

La mampara anticontagio en Santa Pola tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a mantener una distancia de garantía con los visitantes de un metro y medio.

Una forma de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una distancia de 2 metros.

Empresas de Santa Pola que deben colocar mamparas de separación

Las mamparas de separación son una solución eficaz de aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que conlleve relación con los compradores requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las pantallas anti contagio en Santa Pola?

Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • bares
  • peluquerías
  • estancos
  • etcétera

mampara protectora Santa Pola

El montaje de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de diseños solo hay que meter las patas de plástico en la muesca. No tienes que atornillar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas anticontagio para mostradores también es muy fácil. Se puede limpiar con limpia cristales común sin problema alguno.

Realmente las mamparas protectoras son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión aérea y mejorar la seguridad de usuarios y empleados.

Conoce en nuestra página descuentos de mamparas protectoras en Santa Pola