septiembre 26, 2020

Mampara de protección Valdepeñas

Empresas de mamparas de protección en Valdepeñas

Las empresas de Valdepeñas requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier sitio. Existen fábricas de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Valdepeñas, pero estas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste similar y el abanico para elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en la red.

Como sabrás las mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transferencia vía aérea y maximizar la confianza de compradores y propietarios. Estas mamparas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como restaurantes, clínicas, taxis y toda clase de comercios de Valdepeñas.

Relacionado: Más pantallas de protección en otras provincias

Una mampara protectora en Valdepeñas ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque frente a frente. El uso de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los usuarios de un metro y medio.

Una manera de que los clientes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de un metro o más.

Comercios de Valdepeñas que tienen que colocar pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una manera efectiva para eliminar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que necesite contacto con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Valdepeñas?

Estas pantallas anti contagio son geniales para comercios con atención al público como:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • supermercados
  • ferreterías
  • librerías
  • etcétera

mampara protectora Valdepeñas

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de clases solo hay que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para montar la mampara en el mostrador.

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpia cristales estándar sin ningún temor.

En resumen, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia aérea y incrementar la confianza de usuarios y propietarios.

Conoce en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Valdepeñas