septiembre 20, 2020

Mampara de protección Vall de Uxó

Instalar mamparas anticontagio en Vall de Uxó

Los comercios de Vall de Uxó necesitan mamparas protectoras como en cualquier otra zona. Hay fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Vall de Uxó, pero dichas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el abanico donde elegir es mayor. Por eso recomendamos comprar mamparas protectoras en la red.

Como sabes dichas mamparas son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transmisión por el aire y mejorar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas, supermercados y toda clase de empresas de Vall de Uxó.

Relacionado: Más pantallas protectoras en otras áreas

La pantalla protectora en Vall de Uxó ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee transversalmente. El empleo de la pantalla anti contagio ha de estar condicionada a mantener una distancia de seguridad con los compradores de 150 centímetros.

Una forma de que los usuarios guarden la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas de separación en el suelo con una separación de un metro o más.

Comercios de Vall de Uxó que tienen que poner pantallas de aislamiento

Las mamparas protectoras son una alternativa eficiente de aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los compradores necesita una mampara de aislamiento.

¿Son necesarias las pantallas de metacrilato en Vall de Uxó?

Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • restaurantes
  • tiendas de todo a 100
  • supermercados
  • peluquerías
  • estancos
  • etc

mampara protectora Vall de Uxó

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de tipos solo hay que meter las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que taladrar nada para instalar la mampara.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil.

Resumiendo, las mamparas protectoras son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transferencia por el aire y mejorar la seguridad de visitantes y trabajadores.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Vall de Uxó