julio 3, 2020

Mampara de protección Vinaroz

Instalar mamparas anticontagio en Vinaroz

Los establecimientos de Vinaroz requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra provincia. Hay fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Vinaroz, pero estas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste similar y el repertorio para elegir es enorme. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como ya sabes estas mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transmisión aérea y mejorar la seguridad de clientes y empresarios. Estos paneles anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como bares, clínicas dentales, supermercados y toda clase de comercios de Vinaroz.

Te puede interesar: pantallas anti contagio en otras provincias

La mampara protectora en Vinaroz debe situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El uso de la pantalla anti contagio tiene que estar condicionada a guardar un espacio de garantía con los compradores de metro y medio.

Una alternativa de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas adhesivas en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Empresas de Vinaroz que deben montar mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficaz para disminuir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que necesite relación con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Son obligatorias las pantallas de metacrilato en Vinaroz?

Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • gestorías
  • oficinas
  • mercados
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etc

mampara protectora Vinaroz

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de diseños solo hay que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No tienes que taladrar nada para sujetar el panel.

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales estándar sin problema alguno.

Sin ninguna duda las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia por el aire y incrementar la garantía de compradores y empresarios.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas anticontagio en Vinaroz