noviembre 27, 2020

Mampara divisoria corredera metacrilato

Mampara recomendada:

Comprar Mampara divisoria corredera metacrilato

Las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transferencia ambiental y maximizar la garantía de clientes y empleados. Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como bares, centros estéticos, tiendas de alimentación y toda clase de empresas.

Más sobre Mampara divisoria corredera metacrilato:

La pantalla anticontagio debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara anticontagio tiene que estar ligada a guardar una distancia de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los compradores respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas separadoraspegadas en el suelo con una separación de 2 metros.

Otras mamparas que te pueden interesar

Empresas que deben colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una manera eficiente de reducir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que necesite contacto con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • agencias
  • inmobiliarias
  • bares
  • ferreterías
  • farmacias
  • y más

La instalación de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la abertura. No tienes que pegar nada para sujetar la mampara.

Mampara divisoria corredera metacrilato

El mantenimiento de las pantallas de aislamiento para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con limpiacristales convencional sin problema alguno.

Sin duda alguna las mamparas de protección son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia aérea y aumentar la garantía de visitantes y empleados.

Mira en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas anticontagio