septiembre 26, 2020

Mampara facial

Pantalla facial destacada:

Información sobre la Mampara facial

Una pantalla facial te protegerá individualmente del Coronavirus y son complementarias a las mamparas protectoras para mostrador. Usadas en conjunto son la mejor solución para reducir las probabilidades de contagio de patógenos de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de visitantes y trabajadores. Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al cliente como bares, centros estéticos, estancos y más empresas.

Más sobre Mampara facial:

Adicionalmente a la mampara facial anticontagio, la mampara protectora de mostrador tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee transversalmente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los visitantes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas distanciadoras en el pavimento con una distancia de un metro.

Otras mamparas para la cara que te pueden interesar

Empresas que tienen que colocar mamparas anti contagio

Las mamparas de protección son una manera efectiva de reducir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera contacto con los clientes requiere una mampara de metacrilato.

Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como:

  • mercados
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etc

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de tipos solo hay que meter las patas de apoyo en la abertura. No hay que atornillar nada para montar el panel.

Mampara facial

Están fabricadas en metacrilato transparente con una alta claridad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es muy sencilla.

Resumiendo, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia vía aérea y aumentar la seguridad de visitantes y empleados.

Conoce en mamparametacrilato.org ofertas de de máscaras para la cara