noviembre 27, 2020

Mampara frontal metacrilato

Mampara en oferta:

Más sobre Mampara frontal metacrilato

Las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión por el aire y aumentar la garantía de clientes y propietarios. Estos paneles de protección son geniales para comercios con atención al cliente como bares, centros estéticos, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios.

Información sobre Mampara frontal metacrilato:

La mampara de protección tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe frontalmente. El empleo de la mampara anticontagio debe estar ligada a mantener una distancia de garantía con los compradores de un metro.

Una alternativa de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas de separaciónadhesivas en el pavimento con una distancia de metro y medio o más.

Relacionado: Otras mamparas relacionadas

Establecimientos que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas de aislamiento son una solución efectiva para acortar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que necesite contacto con los compradores requiere una mampara anti contagio.

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • panaderías
  • kioscos
  • y más

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo hay que insertar las patas de apoyo en la ranura. No hay que pegar nada para instalar la pantalla en el mostrador.

Mampara frontal metacrilato

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una alta claridad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Resumiendo, las mamparas de protección son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la garantía de visitantes y trabajadores.

Descubre en nuestra página las mejores mamparas anticontagio