octubre 21, 2020

Mampara metacrilato a medida

Producto recomendado:

Guía sobre Mampara metacrilato a medida

Las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia aérea y maximizar la garantía de clientes y propietarios. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, panaderías y toda clase de negocios.

Todo sobre Mampara metacrilato a medida:

La pantalla anti contagio debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma frontal. El empleo de la mampara anticontagio debe estar sujeta a mantener una distancia de separación con los usuarios de dos metros.

Una forma de que los clientes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas de separaciónadhesivas en el suelo con una separación de 2 metros.

Más mamparas que te pueden interesar

Negocios que tienen que montar mamparas de aislamiento

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficaz de reducir rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que necesite relación con los clientes requiere una mampara de protección.

Estas mamparas anti contagio son especiales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • ferreterías
  • tiendas de todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la mayor parte de modelos solo hay que insertar las patas de apoyo en la ranura. No tienes que pegar nada para sujetar la pantalla.

Mampara metacrilato a medida

El mantenimiento de las mamparas anti contagio para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales común sin problema.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de usuarios y empleados.

Conoce en nuestra web descuentos de mamparas de metacrilato