octubre 1, 2020

Mampara metacrilato Algeciras

Mampara destacada:

Empresas de mamparas anticontagio en Algeciras

Los establecimientos de Algeciras requieren mamparas protectoras como en cualquier otra parte. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Algeciras, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un precio más barato y el abanico para elegir es más variado. Por eso recomendamos comprar pantallas para mostrador en Amazon.

Como sabes las mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia ambiental y mejorar la seguridad de compradores y propietarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, supermercados y más negocios de Algeciras.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras zonas

Una mampara de protección en Algeciras tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El empleo de la mampara protectora ha de estar sujeta a guardar una distancia de separación con los usuarios de 150 centímetros.

Una manera de que los clientes guarden la separación de seguridad para reducir contagios es poner cintas separadoras en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Establecimientos de Algeciras que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de separación son una manera efectiva de aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que necesite interrelación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Algeciras?

Estas mamparas de protección son ideales para mostradores con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etcétera

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de clases solo hay que introducir las patas de metacrilato en la ranura. No hay que taladrar nada para montar la mampara.

mampara proteccion Algeciras

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima transparencia. Su textura es lisa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transmisión ambiental y mejorar la seguridad de visitantes y empleados.

Consulta en nuestro sitio ofertas de mamparas de mostrador en Algeciras