septiembre 26, 2020

Mampara metacrilato amazon

Nuestra selección:

Comprar Mampara metacrilato amazon

Las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la confianza de clientes y trabajadores. Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y cualquier tipo de comercios.

Comprar Mampara metacrilato amazon:

La pantalla protectora ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe de forma transversal. El empleo de la pantalla de protección debe estar sujeta a guardar una distancia de seguridad con los usuarios de un metro y medio.

Una alternativa de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas de separaciónpegadas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Más mamparas relacionadas

Establecimientos que deben montar pantallas de separación

Las mamparas de aislamiento son una solución eficaz de aminorar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que necesite interrelación con los usuarios requiere una mampara protectora.

Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la gran parte de diseños solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que atornillar nada para instalar la mampara.

Mampara metacrilato amazon

El mantenimiento de las mamparas de aislamiento para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con limpiacristales convencional sin ningún problema.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la garantía de visitantes y trabajadores.

Sigue buscando en nuestra web las mejores mamparas de metacrilato