octubre 1, 2020

Mampara metacrilato Aspe

Mampara recomendada:

Fabricantes de mamparas protectoras en Aspe

Los establecimientos de Aspe necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otro sitio. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Aspe, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un coste similar y el repertorio para elegir es mucho mayor. Por eso recomendamos comprar pantallas para mostrador online.

Como ya sabrás estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia por el aire y mejorar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas pantallas anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas, supermercados y más empresas de Aspe.

Relacionado: mamparas de metacrilato en otras áreas

La pantalla anti contagio en Aspe tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee frontalmente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar condicionada a establecer una distancia de garantía con los compradores de dos metros.

Una manera de que los visitantes respeten la separación de seguridad para reducir contagios es incluir bandas pegadas en el pavimento con una distancia de metro y medio.

Empresas de Aspe que tienen que colocar pantallas protectoras

Las mamparas anticontagio son una manera eficaz de eliminar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que necesite relación con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Hacen falta las pantallas protectoras en Aspe?

Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • taxis
  • peluquerías
  • librerías
  • y más

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la mayor parte de modelos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la ranura. No hay que atornillar nada para instalar el panel.

mampara protectora Aspe

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es sencilla.

En resumen, las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión ambiental y incrementar la confianza de clientes y propietarios.

Mira en mamparametacrilato ofertas de mamparas anticontagio en Aspe