octubre 1, 2020

Mampara metacrilato Barbate

Nuestra selección:

Instalar mamparas de metacrilato en Barbate

Los comercios de Barbate requieren mamparas de protección al igual que en cualquier parte de España. Tenemos fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Barbate, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un precio mucho menor y el repertorio para elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar pantallas de protección en la red.

Como ya sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia vía aérea y aumentar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, supermercados y toda clase de empresas de Barbate.

Te puede interesar: mamparas de metacrilato en otras provincias

La mampara protectora en Barbate debe situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma transversal. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar ligada a guardar un espacio de separación con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Establecimientos de Barbate para montar mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son una forma efectiva de disminuir drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que necesite contacto con los compradores necesita una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Barbate?

Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • taxis
  • recepciones
  • supermercados
  • clínicas
  • librerías
  • etc

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de tipos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la muesca. No tienes que taladrar nada para montar la pantalla en el mostrador.

mampara metacrilato Barbate

El mantenimiento de las mamparas anti contagio para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con lejía estándar sin ningún temor.

Para concluir, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transmisión por el aire y aumentar la confianza de usuarios y trabajadores.

Mira en nuestro sitio promociones de mamparas de mostrador en Barbate