noviembre 27, 2020

Mampara metacrilato Burriana

Mampara en oferta:

Comprar mamparas de metacrilato en Burriana

Las empresas de Burriana necesitan mamparas de protección como en cualquier otra zona. Hay proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Burriana, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un coste menor y el repertorio donde elegir es mucho mayor. Por eso aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión por el aire y mejorar la confianza de clientes y empresarios. Estas mamparas anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como restaurantes, clínicas, panaderías y toda clase de empresas de Burriana.

Más mamparas de metacrilato en otras zonas

Una pantalla protectora en Burriana ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee frontalmente. El empleo de la mampara protectora ha de estar condicionada a establecer un espacio de garantía con los compradores de un metro.

Una solución de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas adhesivas en el suelo con una separación de metro y medio.

Comercios de Burriana que deben montar mamparas protectoras

Las mamparas de protección son una forma eficiente de acortar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que conlleve interrelación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las pantallas anti contagio en Burriana?

Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al público como:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • bares
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de modelos solo tenemos que meter las patas de plástico en la abertura. No tienes que atornillar nada para instalar la mampara.

mampara metacrilato Burriana

El mantenimiento de las mamparas de metacrilato para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con limpia cristales común sin problema alguno.

En definitiva las mamparas de protección son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión aérea y mejorar la seguridad de visitantes y propietarios.

Descubre en nuestro sitio descuentos de mamparas de metacrilato en Burriana