noviembre 24, 2020

Mampara metacrilato Camas

Nuestra selección:

Dónde comprar mamparas anticontagio en Camas

Las empresas de Camas requieren mamparas para mostrador como en cualquier sitio. Existen proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Camas, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio más barato y el catálogo para elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de metacrilato en la web.

Como ya sabrás estas mamparas anti contagio un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, estancos y todo tipo de negocios de Camas.

Relacionado: mamparas anticontagio en otras áreas

La pantalla de protección en Camas debe situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee en frente. El empleo de la pantalla anti contagio ha de estar condicionada a guardar un espacio de seguridad con los compradores de metro y medio.

Una solución de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es poner cintas separadoras en el pavimento con una separación de un metro o más.

Establecimientos de Camas que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una forma eficiente de eliminar rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas anti contagio en Camas?

Estas pantallas de protección son geniales para empresas con atención al usuario como:

  • gestorías
  • recepciones
  • bares
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etcétera

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de mamparas solo hay que insertar las patas de apoyo en la ranura. No hay que atornillar nada para sujetar el panel.

mampara metacrilato Camas

Están fabricadas en metacrilato transparente con una alta luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

Sin duda las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de visitantes y trabajadores.

Busca en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Camas