septiembre 20, 2020

Mampara metacrilato Cambrils

Mampara destacada:

Comprar mamparas en Cambrils

Los comercios de Cambrils requieren mamparas para mostrador como en cualquier sitio. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Cambrils, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el repertorio para elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como sabrás las mamparas son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transmisión aérea y mejorar la confianza de clientes y empleados. Estas pantallas de protección son geniales para comercios con atención al público como bares, clínicas, supermercados y todo tipo de negocios de Cambrils.

Te puede interesar: pantallas anticontagio en otras áreas

La mampara de metacrilato en Cambrils debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee frontalmente. El uso de la pantalla de protección tiene que estar sujeta a establecer un espacio de separación con los usuarios de un metro y medio.

Una forma de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Establecimientos de Cambrils que tienen que colocar mamparas de protección

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz de reducir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que conlleve relación con los clientes necesita una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las mamparas anti contagio en Cambrils?

Estas pantallas anti contagio son ideales para mostradores con atención al cliente como:

  • bares
  • gestorías
  • ferreterías
  • oficinas
  • y más

El montaje de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la mayoría de diseños solo hay que insertar las patas de plástico en la acanaladura. No tienes que pegar nada para sujetar la mampara en el mostrador.

mampara metacrilato Cambrils

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con limpia cristales estándar sin problema.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transmisión por el aire y aumentar la garantía de usuarios y propietarios.

Busca en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de mostrador en Cambrils