octubre 22, 2020

Mampara metacrilato Córdoba

Artículo destacado:

Fabricantes de mamparas de metacrilato en Córdoba

Los establecimientos de Córdoba necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier otra parte. Tenemos fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Córdoba, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un coste similar y el abanico para elegir es más amplio. Por esto recomendamos comprar pantallas protectoras por internet.

Como sabrás las mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión ambiental y mejorar la seguridad de usuarios y empleados. Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, taxis y todo tipo de empresas de Córdoba.

Relacionado: mamparas de protección en otras ciudades

Una pantalla anticontagio en Córdoba debe situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de 150 centímetros.

Una manera de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Empresas de Córdoba que deben montar mamparas de separación

Las mamparas protectoras son una alternativa efectiva para acortar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Córdoba?

Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al público como:

  • restaurantes
  • oficinas
  • mercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etc

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la casi totalidad de modelos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que atornillar nada para montar la pantalla en el mostrador.

mampara proteccion Córdoba

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una gran claridad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es muy fácil.

Realmente las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión aérea y maximizar la seguridad de clientes y empresarios.

Mira en nuestra web descuentos de mamparas protectoras en Córdoba