enero 26, 2021

Mampara metacrilato Culleredo

Mampara destacada:

Instalar mamparas protectoras en Culleredo

Los negocios de Culleredo requieren mamparas de protección como en cualquier parte de España. Hay fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Culleredo, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio mucho menor y el repertorio donde elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas protectoras en la web.

Como ya sabes dichas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de compradores y propietarios. Estos paneles de protección son geniales para comercios con atención al público como restaurantes, centros estéticos, taxis y toda clase de negocios de Culleredo.

Relacionado: mamparas de metacrilato en otras áreas

Una pantalla de metacrilato en Culleredo ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma frontal. El empleo de la mampara protectora ha de estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una alternativa de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas de separación en el pavimento con una distancia de metro y medio o más.

Negocios de Culleredo que deben colocar pantallas protectoras

Las mamparas de separación son una alternativa eficiente para reducir drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que requiera contacto con los visitantes requiere una mampara de separación.

¿Se necesitan las pantallas anticontagio en Culleredo?

Estos paneles anti contagio son especiales para empresas con atención al público como:

  • restaurantes
  • oficinas
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la gran parte de mamparas solo hay que introducir las patas de apoyo en la abertura. No hay que taladrar nada para sujetar la mampara.

mampara protectora Culleredo

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una altísima claridad. Su superficie es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

En resumen, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia aérea y potenciar la garantía de usuarios y trabajadores.

Mira en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas anticontagio en Culleredo