noviembre 24, 2020

Mampara metacrilato Éibar

Nuestra selección:

Instalar mamparas protectoras en Éibar

Las empresas de Éibar necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra parte. Se pueden encontrar fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Éibar, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste mucho menor y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por esto aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en Amazon.

Como sabrás las mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión ambiental y mejorar la garantía de usuarios y propietarios. Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, estancos y cualquier tipo de empresas de Éibar.

Te puede interesar: pantallas protectoras en otras ciudades

Una mampara protectora en Éibar ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee frente a frente. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los compradores de dos metros.

Una forma de que los compradores guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas adhesivas en el pavimento con una distancia de un metro o más.

Empresas de Éibar que tienen que poner pantallas de protección

Las mamparas de metacrilato son una manera eficiente de aminorar rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por eso cualquier clase de negocio que requiera interrelación con los usuarios necesita una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las mamparas anticontagio en Éibar?

Estas pantallas anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • bares
  • clínicas
  • librerías
  • y más

El montaje de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de modelos solo tenemos que insertar las patas de plástico en la ranura. No tendrás que taladrar nada para montar la pantalla.

mampara protectora Éibar

Son hechas de metacrilato transparente con una altísima claridad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de visitantes y propietarios.

Conoce en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de metacrilato en Éibar