julio 2, 2020

Mampara metacrilato facial

Producto recomendado:

Información sobre la Mampara metacrilato facial

La máscara facial de metacrilato te protegerá individualmente del Coronavirus y son un extra a las mamparas protectoras para mostrador. Usadas en conjunto son la mejor arma para acortar las posibilidades de contagio de virus de transmisión vía aérea y mejorar la garantía de visitantes y empleados. Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como farmacias, clínicas, estancos y toda clase de comercios.

Más sobre Mampara metacrilato facial:

Complementariamente a la máscara facial, la mampara protectora para mostrador debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe frente a frente. El uso de la pantalla de protección ha de estar sujeta a establecer una distancia de garantía con los usuarios de un metro.

Una alternativa de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas distanciadoras en el suelo con una separación de metro y medio.

Relacionado: Otras mamparas faciales relacionadas

Comercios para poner mamparas de protección

Las mamparas de protección son una manera eficaz para aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que presente contacto con los visitantes necesita una mampara de protección.

Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • restaurantes
  • ferreterías
  • todo a 100
  • etcétera

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayoría de diseños solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que taladrar nada para montar el panel.

Mampara metacrilato facial

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión ambiental y maximizar la confianza de visitantes y empresarios.

Mira en mamparametacrilato.org descuentos de de máscaras faciales