febrero 28, 2021

Mampara metacrilato Guadix

Mampara destacada:

Empresas de mamparas de protección en Guadix

Los establecimientos de Guadix necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier parte de España. Se pueden encontrar fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Guadix, pero dichas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio similar y el catálogo para elegir es mayor. Por esto aconsejamos comprar mamparas para mostrador en la web.

Como sabrás dichas mamparas anti contagio un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transferencia por el aire y incrementar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al público como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios de Guadix.

Te puede interesar: mamparas de metacrilato en otras áreas

La pantalla protectora en Guadix debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque frontalmente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los visitantes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Comercios de Guadix que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son una forma efectiva para reducir de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que presente relación con los usuarios necesita una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Guadix?

Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • mercados
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • oficinas
  • y más

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de modelos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la ranura. No hay que atornillar nada para montar el panel.

mampara proteccion Guadix

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una gran claridad. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es sencilla.

Realmente las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transferencia ambiental y mejorar la confianza de usuarios y empleados.

Descubre en mamparametacrilato las mejores ofertas de mamparas de metacrilato en Guadix