abril 18, 2021

Mampara metacrilato Ibiza

Producto recomendado:

Empresas de mamparas protectoras en Ibiza

Las empresas de Ibiza requieren mamparas de protección como en cualquier otro sitio. Existen fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Ibiza, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio menor y el repertorio donde elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar pantallas de protección en internet.

Como ya sabes estas mamparas son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transmisión aérea y maximizar la confianza de compradores y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son geniales para comercios con atención al usuario como bares, centros estéticos, taxis y cualquier tipo de negocios de Ibiza.

Relacionado: pantallas de protección en otras provincias

La pantalla de metacrilato en Ibiza debe situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque frente a frente. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de metro y medio.

Una solución de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Establecimientos de Ibiza que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas protectoras son una alternativa efectiva para reducir de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que necesite contacto con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Ibiza?

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como:

  • agencias
  • todo a 100
  • bares
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etc

El montaje de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que pegar nada para sujetar la pantalla.

mampara metacrilato Ibiza

Son construidas de metacrilato transparente con una gran luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es fácil.

En resumen, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia por el aire y potenciar la confianza de usuarios y propietarios.

Sigue mirando en nuestra web promociones de mamparas protectoras en Ibiza