octubre 21, 2020

Mampara metacrilato Illescas

Mampara en oferta:

Comprar mamparas de protección en Illescas

Los negocios de Illescas necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Hay fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Illescas, pero dichas mamparas pueden comprarse por internet a un precio mucho menor y el catálogo para elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas para mostrador por internet.

Como ya sabes las mamparas son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia aérea y mejorar la garantía de compradores y empresarios. Estos paneles anti contagio son especiales para empresas con atención al público como farmacias, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de negocios de Illescas.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras ciudades

La pantalla de metacrilato en Illescas ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma transversal. El uso de la mampara protectora debe estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los clientes de 150 centímetros.

Una solución de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas distanciadoras en el suelo con una separación de metro y medio.

Comercios de Illescas que deben poner pantallas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una solución eficiente para reducir de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los usuarios requiere una mampara protectora.

¿Hacen falta las mamparas de protección en Illescas?

Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • mercados
  • agencias
  • panaderías
  • kioscos
  • y más

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la mayoría de modelos solo tenemos que encajar las patas de plástico en la acanaladura. No hay que atornillar nada para montar la mampara.

mampara metacrilato Illescas

Son construidas de metacrilato transparente con una altísima claridad. La textura no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia vía aérea y potenciar la confianza de clientes y empresarios.

Consulta en nuestra página descuentos de mamparas de mostrador en Illescas