septiembre 29, 2020

Mampara metacrilato Lebrija

Artículo destacado:

Comprar mamparas de protección en Lebrija

Los negocios de Lebrija necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra provincia. Hay fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Lebrija, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un precio menor y el catálogo donde elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas para mostrador en Amazon.

Como sabes las mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión por el aire y mejorar la seguridad de clientes y empresarios. Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de negocios de Lebrija.

Relacionado: Más mamparas de protección en otras zonas

La pantalla protectora en Lebrija debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara anti contagio debe estar sujeta a establecer una distancia de separación con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir bandas adhesivas en el suelo con una distancia de metro y medio.

Empresas de Lebrija para poner pantallas de separación

Las mamparas de aislamiento son una forma eficaz de disminuir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que presente contacto con los clientes necesita una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las pantallas de metacrilato en Lebrija?

Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • taxis
  • panaderías
  • recepciones
  • etc

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que meter las patas de plástico en la abertura. No tienes que atornillar nada para instalar la pantalla.

mampara proteccion Lebrija

El mantenimiento de la pantalla anti contagio para mostradores también es muy fácil. Se puede limpiar con lejía común sin problema.

Sin duda las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la confianza de visitantes y trabajadores.

Consulta en mamparametacrilato.org promociones de mamparas de metacrilato en Lebrija