abril 18, 2021

Mampara metacrilato Leganés

Artículo destacado:

Fabricantes de mamparas anticontagio en Leganés

Los comercios de Leganés necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Existen fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Leganés, pero dichas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste más barato y el catálogo donde elegir es mucho mayor. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en Amazon.

Como sabes las mamparas son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la garantía de clientes y trabajadores. Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como bares, centros estéticos, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas de Leganés.

Relacionado: Más pantallas anti contagio en otras áreas

Una mampara anti contagio en Leganés tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara anti contagio debe estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de metro y medio.

Una solución de que los usuarios guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es poner bandas separadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Comercios de Leganés que deben colocar pantallas de protección

Las mamparas anti contagio son una manera eficaz de disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera contacto con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Son obligatorias las pantallas anti contagio en Leganés?

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • ferreterías
  • librerías
  • y más

La instalación de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la mayor parte de tipos solo hay que insertar las patas de plástico en la muesca. No tienes que pegar nada para montar la pantalla.

mampara proteccion Leganés

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. La superficie es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Resumiendo, las mamparas protectoras son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia por el aire y incrementar la confianza de compradores y propietarios.

Descubre en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas protectoras en Leganés