enero 26, 2021

Mampara metacrilato Manacor

Artículo destacado:

Fabricantes de mamparas de metacrilato en Manacor

Los establecimientos de Manacor requieren mamparas protectoras como en cualquier provincia de España. Existen fabricantes de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Manacor, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio similar y el catálogo para elegir es enorme. Por eso recomendamos comprar pantallas de metacrilato en Amazon.

Como sabrás estas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transmisión por el aire y maximizar la seguridad de compradores y propietarios. Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas dentales, supermercados y más negocios de Manacor.

Más pantallas de metacrilato en otras ciudades

La mampara de metacrilato en Manacor debe situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma transversal. El empleo de la mampara protectora ha de estar condicionada a mantener una distancia de seguridad con los clientes de dos metros.

Una alternativa de que los clientes respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas distanciadoras en el suelo con una separación de metro y medio.

Comercios de Manacor para colocar mamparas protectoras

Las mamparas anticontagio son una alternativa efectiva de eliminar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente contacto con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Manacor?

Estas pantallas anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • peluquerías
  • estancos
  • etcétera

La instalación de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de tipos solo hay que introducir las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que atornillar nada para montar el panel.

mampara proteccion Manacor

El mantenimiento de las pantallas de separación para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con limpiacristales estándar sin problema.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión aérea y potenciar la confianza de clientes y trabajadores.

Mira en nuestra web las mejores mamparas protectoras en Manacor