noviembre 25, 2020

Mampara metacrilato Oleiros

Producto recomendado:

Dónde comprar mamparas en Oleiros

Las empresas de Oleiros necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier parte de España. Existen fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Oleiros, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste menor y el repertorio donde elegir es más amplio. Por esto recomendamos comprar pantallas de metacrilato en internet.

Como ya sabes las mamparas son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la garantía de clientes y empresarios. Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas de Oleiros.

Relacionado: mamparas protectoras en otras provincias

La mampara de protección en Oleiros tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El uso de la mampara anti contagio debe estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los clientes de dos metros.

Una alternativa de que los clientes respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas adhesivas en el pavimento con una distancia de un metro o más.

Comercios de Oleiros que deben montar mamparas protectoras

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva de eliminar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente relación con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Hacen falta las mamparas protectoras en Oleiros?

Estos paneles anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • supermercados
  • gestorías
  • ferreterías
  • estancos
  • etcétera

La instalación de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de diseños solo hay que insertar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que atornillar nada para sujetar la mampara.

mampara metacrilato Oleiros

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una gran luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es muy fácil.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la garantía de compradores y trabajadores.

Consulta en mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de metacrilato en Oleiros